Bonjour! Es hora de contar nuestra historia...! Quienes son Flor & Manue?

Todo empezó cuando Manue decidió mudarse de Paris a Buenos Aires y se conocieron con Flor a través de una amiga en común. Ambas veníamos explorando proyectos hasta que unimos nuestras ideas para dar vida a Mom Fifi!

Somos 2 mamas que nos inspiramos en nuestra experiencia de la maternidad para diseñar accesorios textiles direccionados a la estimulación temprana! Con nuestro proyecto buscamos incorporar productos textiles que promuevan la estimulación temprana en los más pequeños, como sonajeros con diseños anatómicos y pelotas flexibles de inspiración Montessori. De uso terapéutico, como las almohaditas térmicas para aliviar los cólicos del lactante, y de contención emocional para ayudarlo a construir seguridad y confianza en relación con sus afectos.
Fomentamos la estimulación temprana porque sabemos que los primeros años son vitales para el desarrollo futuro de nuestros niños. Como mamas entendemos cuan importante es ofrecerles objetos diseñados que colaboren con el entretenimiento, pero principalmente los potencie en sus capacidades y habilidades.
Te invitamos a conocernos y formar parte!

 

Porque  "M O M    F I F I"?

Fifi, una mona sabia... Fue a través de una entrevista a Jane Goodall, reconocida primatóloga y ambientalista en la que contaba como en sus comienzos una chimpancé le había enseñado a ser madre, donde conocimos a Fifi. Ese era su nombre.

No soltaba nunca a su bebe y lo que mas le preocupaba era hacerlo sentir seguro; sabía como dirigirse a un pequeño y entendía que las primeras experiencias de los niños, son de suma importancia.

En esta historia de aprendizaje encontramos valores en los cuales creemos, y que confiamos poder transmitir a través de esta propuesta en la cual cada producto esta pensado desde el cuidado del bebe/niño y de que manera podemos hacerlo sentir mas confortable, respetando la naturaleza que nos enseña, sin dejar de lado el diseño y la estética imprescindibles para la concreción de nuestro producto. 

 

https://youtu.be/PmcNWJpIXp8